Páginas

11 ago 2011

Tanith Airsoft BCN



Si queréis poneros en contacto con nosotros, podéis postear en nuestro foro , o dejar un mensaje en el tablón de anuncios.


Tanith Airsoft Barcelona nace del interés de Superchiken por empezar a practicar este deporte. Después de probarlo, y quedar enamorado de él, poco a poco nos fue arrastrando al resto de nosotros a este mundillo, y ahora ya estamos todos enganchados, e intentando iniciar a más gente en la práctica de airsoft.
Lo que empezó siendo un simple plan de fin de semana, ha pasado a convertirse en una manera de pasarlo bien y hacer deporte juntos a menudo.
Como todo grupo de airsoft, nuestra base es la honestidad y la sinceridad, y por supuesto, las ganas de pasarlo bien. Huimos de las discusiones, los insultos, etc... no nos gustan los inmortales ni los infalibles, por eso jugamos limpio siempre.
Siempre estamos dispuestos a conocer grupos nuevos, y campos nuevos. Hasta ahora hemos visitado varios campos, como el campo del águila o can matas entre otros, encontrando buena gente y buenas experiencias en todos ellos.
Siempre estamos disponibles y predispuestos a alguna invitación a partidas privadas.

Podéis encontrar información de los eventos y las partidas a las que hemos asistido, y a las que tenemos pensado asistir.
Esperamos que disfrutéis de las noticias, relatos, análisis, fotos y videos que ofrecemos en este sitio web.

Y ahora también estamos Facebook: Tanith Airsoft 

Visita nuestra web: http://airsofttanith.zxq.net/
Visita nuestro foro: http://airsofttanithbcn.foroactivo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario