Páginas

12 ago 2011

ACAT Comando Tomahawk - Abrera

Esta semana hemos asistido al campo de Abrera del Comando Tomahawk. Era la primera vez que asistíamos a este campo, y también la primera vez que participábamos en una partida privada, por expresa invitación de los organizadores.
Las sensaciones, tanto del campo, como de la partida, han sido francamente buenas.
El campo (al menos la parte donde jugamos) no es extremadamente grande, pero es muy entretenido, es el tamaño perfecto para la cantidad de gente que jugamos la partida (cerca de 40 jugadores), e incluso para unos 50 jugadores. El campo tiene muchos árboles, y mucha vegetación, pero es bastante abierto, es muy dinámico, te permite esconderte en muchos sitios, pero también encontrar encaramiento directo y rápido.
La parte del terreno por la que jugamos, no tenía mucho attrezzo elaborado, pero era el suficiente como para encontrar parapetos muy bien situados.
En cuanto al guion, estaba muy bien. No sé si todas las partidas que se juegan allí son tan elaboradas, pero si lo son, ofrecen diversión y objetivos sin límites. La verdad es que es una de las partidas más entretenidas que he jugado (en cuanto a guion y objetivos).
Mención especial a la idea de tener un respawn móvil por cada bando. Le da muchísimo dinamismo a la partida, y ofrece muchas posibilidades tácticas. La verdad es que en muchas partidas, hablando con los jugadores, se ha discutido mucho el tema de mejorar la mecánica de los respawns, y para mi, del modo que lo hacen en este campo, es buenísimo!
Para más información sobre este campo o sobre el grupo ACAT Comando tomahawk: comandotomahawk.multiforos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario