Páginas

12 ago 2011

Axor Stage Airsoft - Mora la Nova

La verdad es que solo hemos jugado una vez en este campo, y no es porque no nos gustara... ni mucho menos. Tanto el campo, como los organizadores, eran de 10. Si no hemos vuelto a ir a ningún evento mas allí, es por lo lejos de Barcelona que se encuentra.

Es un campo muy abierto, y eso hace que haya mucha acción rápida. El campo es una estación de trenes abandonada, donde incluso quedan vagones de algunos viejos trenes, los cuales se pueden usar para refugiarse de la continua acción que ofrece este campo.
Este campo también dispone de varios edificios utilizables (muy buenas posiciones para francotiradores), y un foso.
Podemos encontrar un bar (el de la nueva estación de tren) a escasos metros del campo de juego (muy útil, sobre todo en verano...).

El argumento de la partida a la que acudimos era sobre un tren descarrilado (muy adecuado para el campo), que había desperdigado lingotes de oro por la estación.
Para recuperar esos lingotes nos las teníamos que ver con el otro bando, y con los mercenarios (los organizadores de la partida, muy cachondos ellos... xD).
Todo esto, aderezado al final con una calçotada gigantesca, de comer hasta reventar... igual nos gusto tanto esta partida por los calçots y no por el campo ;P
Info del evento

Para más información sobre este campo o sobre el grupo Axor Stage Airsoft: Axor Stage Airsoft

Aquí colgamos algunas fotos nuestras en este campo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario