Páginas

12 ago 2011

Montaventura - Cervelló


En nuestro afán por seguir probando nuevos campos y nuevas partidas, hemos llegado a Mont Aventura Cervelló. Para mí, un campo de los más completos que he visto.
Teniendo en cuenta que no hemos estado en demasiados campos, y que en todos los que hemos estado lo hemos pasado muy bien, y nos han parecido muy buenos campos, tengo que decir que Mont Aventura es de lo mejor. Es cierto que en algunas partes hay demasiada vegetación, y que es difícil acertar a un rival, ya que las bolas se desvían muy fácilmente al impactar en las ramas y hojas de la flora del terreno, pero eso se compensa en los terrenos con edificaciones, que son muy abiertos y practicables. El terreno en general es muy grande, y dispone de múltiples bases, que le dan mucho dinamismo al juego.
Especial mención a las edificaciones, fortificaciones, y casetas. Están muy trabajadas, y se nota el esfuerzo puesto en ellas.
También me llamo la atentación la señalización se los respawn, y la existencia de un reloj digital en cada uno de ellos, para poder controlar el tiempo para volver a la partida.
Hay que valorar también la existencia de un pequeño bar, situado dentro de los límites del campo, donde poder tomar un refresco y un sándwich.


Aquí colgamos algunas fotos nuestras en este campo:              














No hay comentarios:

Publicar un comentario