Páginas

12 ago 2011

Can Matas

Can Matas es un campo situado en Sant Cebria de Vallalta a 30 minutos de Barcelona. Es el campo de los Red Dragons, donde realizan todas sus partidas/eventos, que usualmente son privados, pero el primer fin de semana de cada mes, suelen hacer partidas abiertas a cualquier amante de nuestro deporte.
Es un campo muy extenso, es tan grande, que se podría realizar algún evento similar a MYTOS, no con tantos participantes, pero por extensión si un evento de un par de días para unas 200 personas.
El terreno es bastante irregular, y con muchas subidas y bajadas (denominado rompe-piernas), partes llanas, pero gran parte es terreno montañoso y en ocasiones difícilmente practicable.
En cuanto a los guiones de las partidas, están muy trabajados, y cuentan con mucha participación de los organizadores, lo cual, mejora las posibilidades de éxito de seguir el guion por parte de los jugadores.
La verdad que es un campo con muchas posibilidades, pero aun le faltan construcciones, como casetas, búnquers, parapetos, etc... Pero poco a poco lo están mejorando.
En resumen, un buen campo para los primeros fines de semana de cada mes, siempre que estés dispuesto a hacer un poco de escalada.


Para más información sobre este campo o sobre el grupo Red Dragons: www.reddragonsairsoft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario