Páginas

12 ago 2011

Fort Negrell - Caldes de Montbui

Fort Negrell es un terreno de juego algo más pequeño que los campos en los que estamos acostumbrados a jugar. Está situado en Caldes de Montbui, y tiene un acceso complicado para la gente que no haya ido nunca a este campo.
El terreno, pese a ser pequeño, permite una inmensa variedad de formas de jugar, y de diferentes modalidades, gracias a las múltiples construcciones, como trincheras, bunquers, torres, etc... Incluso encontramos una casa, con sótano, tejado practicable, cuadras, y variedad de posibilidades. Creo que de los campos visitados hasta el momento, en este, encontramos la mayor cantidad de construcciones, y las de mejor acabado. También hay que decir, que dentro del terreno, existen pocas defensas, parapetos, o recovecos naturales, tales como arboles, troncos, rocas, ramas, y eso hace obligatoria la existencia de bidones, parapetos artificiales, o las construcciones anteriormente mencionadas.
Dadas las dimensiones y la estructura del campo (al ser un porcentaje CQB), no hay distancias de seguridad para ninguna clase de jugador. Con lo cual, lo mejor para asistir a este campo, es ir lo más protegido posible, si disponéis de la posibilidad de una mascara (tipo stalker u otro), no dudéis en usarla.
Personalmente es el campo en el que he recibido más impactos en las gafas, y en la cara en general, supongo que la estructura del terreno y de las protecciones hace mas fácil que te impacten en la cabeza, y un impacto de una réplica de sniper a 500 fps a unos 10 metros es muy doloroso.
En resumen, si buscáis CQB, es un campo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario