Páginas

12 ago 2011

Campo del Águila - Sabadell

A menudo, vamos a jugar partidas abiertas organizadas por el grupo Trébol Airsoft al campo del  águila, en Sabadell.
Es un campo de dimensiones aceptables, puedes recorrer el campo entero en unos 10 minutos, con lo cual no es un campo muy grande, pero la cantidad de jugadores por partida suele ser óptima para sus dimensiones.
En este campo vamos a poder encontrar todo tipo de terrenos, desde bosque muy cerrado, a campo totalmente abierto. Lo cual te permite moverte por la zona que más te guste, dependiendo de tus características como airsofter.
En el campo podremos encontrar multitud de construcciones, como un búnquer central, trincheras, casetas, y multitud de parapetos, ya sean naturales o artificiales, lo cual hace de las partidas más divertidas si cabe.
En cuanto a los guiones de las partidas, vamos a encontrar desde partidas con un guion y unos objetivos muy trabajados, como las simples partidas de tomar bandera, sin más objetivo o guion que este.
Los servicios del campo son prácticamente nulos, ya que nos encontraremos en el terreno de una vivienda privada, sin ningún bar/establecimiento al rededor. Lo único que vamos a encontrar es una manguera con agua potable, y latas de refrescos vendidas por los organizadores.
En resumen, dada su cercanía a Barcelona, y las características descritas anteriormente, es un buen campo para acudir asiduamente, pero no estancarse en el.


Para más información sobre este campo o sobre el grupo Trébol: Comando Trébol











No hay comentarios:

Publicar un comentario