Páginas

12 ago 2011

MYTOS: Nuclear Danger (30 y 31 de octubre de 2010)

Por fin llegó el gran día. El pasado fin de semana por fin pudimos realizar el evento MYTOS, uno de los más grandes realizados hasta el momento en el mundo del airsoft. Hemos tenido la suerte de poder estar allí, y de compartir batallas con muy buena gente, y algunas caras conocidas.
A sido un fin de semana muy intenso, aprovechado hasta el límite de nuestras fuerzas, empezando el viernes a las 23, hora a la que llegamos allí para inscribirnos y pasar el control de replicas, hasta el domingo a las 15h después de defender el silo, cuando nuestro cuerpo dijo basta...
Durante la partida tuvimos la suerte de poder hacer una incursión hasta la base enemiga, teniendo a tiro a su mariscal durante un buen rato, y estando a punto de coger su bandera, pero todo quedo en nada por mala suerte, ya que justo cuando teníamos la bandera a tocar, llegaron todos los transportes cargando a unos 30 o 40 aliados aproximadamente, los cuales nos eliminaron como si fuéramos moscas...

Nuestro bando (el chino), gano prácticamente todas las misiones, en gran parte, gracias a Smoked Jaguars, con Striker a la cabeza. Nosotros ayudamos en todo lo que pudimos!
En cuanto a la misión nocturna, fue muy divertido y muy tenso a la vez, pero una gran experiencia.
Durante la partida, se oyeron muchas quejas sobre el bando aliado, y leyendo el foro de airsoftlife, parece que el bando aliado también tenía muchas quejas del bando chino... en fin... lo mismo de todas las partidas, que si inmortales, insultos, trampas, y un largo etc... pero eso son cosas muy difíciles de controlar y evitar.

Lo único que se podría mejorar, es el tema de los respawn, ya que si nos eliminaban en un lugar del campo muy separado de la base, teníamos que caminar hasta la propia base, que podía llegar a estar a 30 minutos, para poder volver a jugar. En muchas ocasiones, esto hizo que nos separáramos. Además estas caminatas provocaban mucho cansancio, dado el peso que llevamos encima, y unas pérdidas de tiempo, que en ocasiones podían dar lugar a la desmotivación.

Especial mención a los transportes!! Inmejorables!

En resumen, un 9 a la organización, un 9 al bando chino, y un 10 para mis compañeros!
Espero que esta experiencia nos sirva para mejorar!


Aquí colgamos algunas fotos nuestras en el evento:






No hay comentarios:

Publicar un comentario