Páginas

28 nov 2011

Elección del nuevo uniforme


Votar que uniforme os mola mas, pongo los mas chulos según mi punto de vista y a ver si lo compramos de una vez pongo 4 opciones

Multicam ( lo hemos visto muchas veces red dragons etc.)

 Multicam vs Surpat

Surpat (nuevo uniforme del ejercito de las fuerzas especiales ruso)
Marpat: ( Woodland digital o Camuflaje de Marines de USA)


Son dos patrones diferentes de camuflaje sinceramente me gusta mas el de la derecha



ACU: Del ejercito Yankee es el otro uniforme que llevo no me gusta mucho pero bueno lo pongo también.

Votar comentado aquí, o en el foro: http://airsofttanithbcn.foroactivo.com/t38-eleccion-del-nuevo-uniforme


Post realizado por Superchiken.

6 comentarios:

  1. Yo voto por el Multicam, pero no le haría un feo al ACU.

    ResponderEliminar
  2. tio as quitado la imagen mas guapo del Marpat.

    Yo voto por la del Marpat que no sale en la foto y es esta http://imageshack.us/photo/my-images/690/rokmarpat.jpg/

    o sino votaria por el surpat

    ResponderEliminar
  3. http://tanithairsoft.blogspot.com/2011/11/imageshack-online-photo-and-video.html

    Aquí está la foto! Es que no la encontraba... xD

    ResponderEliminar
  4. A ver... Superchiken no lo ha explicado todo... Por lo que me cuenta, si compramos Multicam, hay que comprar también chalecos Multicam. También dice que el Surpat es la reostia en patinete, y que no se ve con visión nocturna, se adapta a todos los terrenos, y muchas cosas mas, peeeeeero solo se puede comprar en Rusia, y tiene pinta de ser caro...

    Ya teneis más pistas para votar! Así que votar cabrones!! xD

    ResponderEliminar
  5. Con lo dicho, modifico mi voto por el Marpat... para mas info, mirar en el foro.

    ResponderEliminar
  6. NO es el que mas mole sino el que mejor se adapte a las condiciones establecidas

    ResponderEliminar